Esta acogedora propiedad puede ser amueblada o sin muebles, según tus necesidades. Cuenta con espacio para tres vehículos y fue recientemente remodelada, llenando cada rincón de luz natural, aire fresco y hermosos jardines. Sus techos altos de 3 metros aportan amplitud y confort.
La casa dispone de una sala, comedor y cocina integrados, con un desayunador perfecto para tus mañanas. En la planta baja, encontrarás una terraza ideal para disfrutar del clima y la naturaleza, además de una terraza en alto para contemplar espectaculares atardeceres. Tiene dos dormitorios y dos baños completos, uno de los dormitorios funciona como un estudio totalmente independiente, ideal para trabajar o recibir visitas.
La cocina eléctrica viene equipada con dos refrigeradoras, y la propiedad incluye dos camas queen, sofá cama, juego de comedor, juego de terraza (si necesitas, algunos muebles se pueden retirar), cortinas, lámparas, excelentes ventiladores de techo y cámaras de seguridad para tu tranquilidad. Además, cuenta con internet y cable para tu comodidad.