Disfruta de la vida de lujo en esta espectacular casa ubicada en uno de los mejores y de los pocos condominios en la zona de San Ramón. Con todas las amenidades que puedas desear, completamente amoblada, una piscina que se encuentra justo al lado de la casa, cancha de tenis, parque infantil y seguridad las 24 horas, esta propiedad ofrece el estilo de vida perfecto para ti y tu familia.
La casa en sí es impresionante, con amplios espacios y finos acabados que la hacen destacar. Al entrar, te encontrarás con una sala y comedor abiertos, perfectos para disfrutar de tiempo de calidad con amigos y familiares. La cocina cuenta con muebles de madera y sobre de granito, y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas preparar tus comidas favoritas.
En la planta principal, encontrarás una pequeña habitación que puede ser utilizada como oficina, así como un medio baño para visitas. Las tres habitaciones son bastante amplias, una esta en la primera planta y las otras dos en la segunda plata y cada una cuenta con su propio baño con jacuzzi, ofreciendo un ambiente de spa en la comodidad de tu hogar. Además, hay una acogedora sala de estar en la segunda planta